Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Firma contra la vergüenza-NAZIonal



Como muchos sabréis ayer tubo lugar la barbarie denominada "fiesta" del toro de la vega. En la que un toro es lanceado por centenares de jinetes y "personas" . Mientras el pobre animal corre para salvar el pellejo cientos de personas lo acosan y derriban sin compasión a base de lanzazos formando el espectáculo mas lamentable  de este país con respecto al trato a los animales. Curiosamente este festejo fue declarado de interés turístico de España en 1980 algo incomprensible si ves imágenes de este evento.
Este es "aflijido" la última victima de estos bestias que murió atroz mente para el deleite de los asistentes.  Si tu también estas en contra de esta barbarie y quieres que "aflijido" sea la última victima de este tormento. Firma el comunicado que adjunto a esta entrada. Gracias .......................

Torodevega
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







4 comentarios:

Raul Rentero dijo... [Responder]

hola Trotasendas
sigo tu blog con "ansias" aunque a veces el tiempo me impida dejar la huella que me gustaría
sobre el toro de la vega, efectivamente, una barbarie, una ciudad tan bella como Tordesillas debería ser conocida por su impresionante Duero o sus iglesias y palacios... firmaremos el documento
por otro lado, y al hilo de este tema, suelo recibir vía redes sociales y en el propio blog muchas críticas ante las actividades taurinas del Maestrazgo
es una encrucijada difícil de digerir porque como siempre digo un blog del maestrazgo no puede obviar esas actividades, más que nada, porque siendo así, no podría dar publicidad a ninguna de las fiestas que allí se celebran
por suerte, no llegan a la barbarie del toro de la vega, aunque me han enviado decenas de videos originales para que cuelgue imágenes de los toros embolados y no quiero ponerlas por no herir sensibilidades, la primera la del propio animal, al cual adoro como no podía ser de otra manera por mis raíces salmantinas
un saludo amigo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Raul Rentero dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
trotasendas dijo... [Responder]

Hola Raul muchas gracias por comentar esta entrada( eres el único)y te estoy mucho mas agradecido aun por firmar esta solicitud que aunque estoy seguro de que no pasara de ser simbólica. Por lo menos espero que sirva para que se den cuenta de cuanta gente somos los que aborrecemos esta clase de festejos.
Entiendo tu postura al respecto de tus publicaciones y no la critico, es mas agradezco el echo de que no publiques vídeos sobre el toro embolado y demás.
Un saludo desde la plana Baixa

trotasendas dijo... [Responder]

Ha por cierto Raul como me has enviado dos veces el mismo comentario me he tomado la libertad de eliminar uno :-). Ahora si ..... Adeu