Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

domingo, 12 de junio de 2011

Premio Sunshine Award



Hoy he tenido el honor de recibir por parte de Teca del blog http://sedimentosdateca.blogspot.com/ el premio Sunshine Award. Desde aquí quiero agradecer a Teca esta consideración y felicitarla por el premio que ha recibido por su magnífico blog de poesía y que os recomiendo a todos que visitéis. También le quiero agradecer a Laura del blog http://bloglauraesperaunafoto.blogspot.com/ que ha recibido este mismo premio el que me haya elegido entre sus blogs favoritos. Igualmente la quiero felicitar por este premio a su blog ya que se lo merece por el gran trabajo que hace en el. Con sus fantásticas fotografías y los buenos textos que las acompañan, os lo recomiendo también.
Es la primera vez que recibo tal reconocimiento y la verdad es que me siento muy orgulloso y me da mas ánimos si cabe para seguir escribiendo y publicando en este humilde blog. También quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que siguen, visitan y comentan este blog. Así como a todos los amigos que comparten rutas y aventuras con migo ya que sin ellos este blog sin duda no sería lo mismo ni hubiera llegado tan lejos.

Uno de los requisitos al recibir este premio es que lo comparta con 12 blogs , mis 12 blogs favoritos y sin duda que esta ha sido una decisión muy muy difícil ya que hay muy buenos e interesantes blogs a los que sigo. Para tomar esta decisión he optado (como otros compañeros) por descartar a los blogs que ya han recibido este premio y que muy posiblemente hubiera elegido para compartir este premio con ellos como son:
http://bloglauraesperaunafoto.blogspot.com/ :Blog de Laura: espera una foto
http://senderismogispert.blogspot.com/: Un soñador por las cumbres
http://pdipb.blogspot.com/: Per dalt i per baix
Lo bueno de esto es que me permitirá compartir este premio con mas compañeros blogeros y me permitirá hacer menos descartes aunque con la cantidad de blogs que sigo algunos aún se quedarán en el tintero cosa que siento profundamente. Bueno sin mas dilaciones esta es la lista de blogs con los que yo compartiré este premio, unos blogs estupendos y que sin duda se merecen este reconocimiento y a los que os invito a visitar:
http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com/: Al filo de las navajas de Taramundi
Siento mucho no poder compartir este premio con mas gente .
Saludos y gracias a todos de nuevo los que se han acordado de mi para recibir este premio, a aquellos que comparten aventuras con migo y a vosotros que visitáis y participáis en este blog.

17 comentarios:

loscaminosdebilbo dijo... [Responder]

Felicidades Jose Ramon, por el premio,que sin duda te mereces, por tu blog tan cuidado, y completo en cuanto al contenido
Gracias por mencionar el blog, y compartir tu premio
enhorabuena!!!

saludos

Emilio Vera dijo... [Responder]

Enhorabuena por el premio. Eres digno merecedor. Tienes un blog estupendo que además nos sirve de mucha ayuda para realizar nuestras rutas.
Un saludo.

BIDARI dijo... [Responder]

Enhorabuena por el premio, tu si que te metes buenas currradas. !!!!

Daniel Alcalá Almela dijo... [Responder]

Enhorabuena Jose!!!

Que decir que te lo mereces de sobra por esas crónicas montañeras que nos regalas y esas lecciones de botánica,además de esas entradas reivindicativas y cañeras que también haces,a seguir así!!!

Y gracias de corazón por mencionar mi blog,es una cosa que llena mucho.

Un saludo.

Tiocanya dijo... [Responder]

¡Enhorabuena! Tanto trabajo y con tan buen gusto se ve recompensado.

Muchas gracias por compartir tu premio

Saludos y a continuar haciendo camino

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Vicente, Emilio, Dani, Bidari y Tiocanya. Gracias a vosotros por pasaros por aquí y participar. Es un placer para mi ser leído por gente como vosotros que valen tanto la pena. Sin duda que esto es en gran parte gracias a todos vosotros
Saludos

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Você não imagina como suas postagens fazem dos meus dias momentos de sonhos e encantos.
Você é especial em suas aventuras, relatos e fotos. Merece esse e outros prêmios mais.
Eu sou sua fã... uma sonhadora do outro lado do oceano que admira muito o seu trabalho.
Um beijo enorme, querido.
Boa semana e mais e mais "aventuras" pela natureza imensa e tão cheia de beleza.

Jose dijo... [Responder]

Hola Jose
Enhorabuena te lo mereces, esto es el premio a tu trabajo...

Y decirte que gracias por acordarte de mí en tu lista.
Un abrazo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

¡Hola José Ramón! Felicidades por ese premio que te viene de la otra parte del Atlántico. De todos modos, lo más importante es que eres capaz de transmitir aquello que quieres comunicar a través de la imagen y la palabra y compartirlo a través de la Red.

Un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Teca, que gran alago por tu parte. Muchas gracias es todo un honor recibir estos halagos y mas viniendo de tan lejos. Seguiré mostrándote mi tierra y nuestras aventuras, espero por mucho tiempo, haciéndote viajas al otro lado del océano por unos momentos. Gracias de nuevo por el reconocimiento y por tus comentarios. Saludos

Hola José tu también haces una gran labor en tu blog a pesar de llevar poco tiempo en este mundillo. Como ya he dicho si no te llega a dar el premio Fernando te lo hubiera dado yo con todo merecimiento. Saludos y gracias por tus palabras.

Hola Fernando felicidades a ti también, ambos hemos tenido un premio transatlántico jejeje. Gracias por tus palabras me llenan de orgullo mas viniendo de tu parte. Tu blog es una fuente de sabiduría e inspiración para todos los amantes de la naturaleza y la montaña y mereces este reconocimiento al menos tanto como yo. Saludos

toñi jordan dijo... [Responder]

Hola Jose.

Lo primero darte la más sincera ¡¡Enhorabuena!!, te lo mereces!!!
La verdad, me encanta visitarte y comentar... me gusta mucho tu blog, y me encanta como relatas las entradas.

Y después, darte las gracias por compartirlo.
Gracias por elegir mi blog en tu "apretada lista". Me sorprendí gratamente.

Un beso grande!!!

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Toñi muchas gracias por tus palabras , me motivan para seguir escribiendo y mejorando el blog.
Ha sido difícil elegir a 12 blogs pero también una satisfacción compartirlo. Saludos

ALEX dijo... [Responder]

Enhorabuena Jose Ramón por tu premio que a pesar de ser simbólico, a nosotros los bloguers nos ilusiona y dan mas fuerzas para continuar aporreando el teclado del ordenador, relatando nuestras experiencias montañeras. ¡¡¡Enhorabuena!! te lo mereces encarecidamente por tu constante trabajo de calidad...es más por tu calidad como persona...que me consta.


Saludos

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Alex muchas gracias por tus palabras, como dices a pesar de ser simbólico es bonito recibir estos reconocimientos. Uno de los blogs fijos con los que tenía que compartir este premio era con vosotros ya que opino que os lo merecéis de todas todas. Por vuestras grandes rutas, las excelentes crónicas que realizas y por la labor que hacéis difundiendo el buen senderismo y los encuentros entre blogeros. Muchas gracias de nuevo por el comentario. Saludos

Unknown dijo... [Responder]

Hola Jose, mi mas sincera enhorabuena por este premio que mereces por la labor que desarrollas en el blog mostrando de forma amena las rutas de senderismo de tu zona.

Un abrazo

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Abi me alegran mucho tus palabras y mas viniendo de un blogero tan bueno y reconocido como tu. Muchas gracias de verdad
Saludos

trotasendas dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.