Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

viernes, 10 de junio de 2011

Fotos curiosas de la ruta por los estrechos del río Ebrón

Durante nuestra última ruta por los estrechos del río Ebrón pude sacar unas cuantas fotos curiosas que se me quedaron en el tintero al hacer la crónica. Como esta de una super hormiga que estaba subiendo una semilla de Enebro mas grande que ella por una pared vertical ( ríete del sapo escalador). Aprovecho para fundar una nueva sección en este blog donde pondré todas las fotos curiosas o singulares que haga en mis rutas.
Como estas de una mariquita comiendo pulgones en una Artemisia absinthium ( planta a partir de la cual se elabora la famosa Absenta)

O esta de una culebra viperina

7 comentarios:

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

¡Hola Jose! La verdad es que estas fotos tan curiosas merece la pena colgarlas en el Blog, no tienen nada que envidiar a los reportajes de revistas famosas.

Un saludo.

Daniel Alcalá Almela dijo... [Responder]

Hola Jose,no hay mejor manera de estrenar esta sección que con esta foto de esta hormiga harrijasoketa de Bilbao jajaja...
Yo también tengo un apartado en mi blog de fotos curiosas y la verdad es que los animalitos dan mucho juego y salen en la mayoría de ellas.

Un saludo.

toñi jordan dijo... [Responder]

Hola Jose.

¡¡Me ha gustado bastante tu entrada!! con éstas fotos que nos indica que también vamos mirando al suelo y descubriendo pequeños tesoros que están callados y guardados entre la grandiosidad del camino que recorremos.

¿La culebra no sería muy grande?
Yo hubiera pegado un chillido que fijo asustaría más que la pobre culebra!!! ja,ja,ja


Un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Fernando gracias es todo un alago por tu parte este comentario. Y gracias también por la clase de botánica que nos diste.

Hola Dani es cierto en cada ruta podemos hacer unas cuantas de estas fotos curiosas. Como la de esta hormiga atómica de Bilbao jejeje. Y es que a veces en el proceso de selección de fotos para las entradas no cabe todo lo que tenemos y esta sección a parte es una manera de dar cabida a estas fotos. Saludos

Hola Toñi me alegra que te haya gustado esta entrada espero darle bastante juego a esta sección. Tienes razón si nos fijamos bien cuando caminamos por el monte, a nuestro alrededor la vida fluye y nos podemos encontrar con escenas como estas. La culebra era pequeñita , una monada jejeje.
saludos y gracias por tu comentario

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Somente olhos sensíveis e verdadeiros amantes da natureza podem observar esses ricos detalhes que nos traz... você é especial com suas fotos, relatos e rotas.
Um deleite a última aventura que vocês fizeram pelo rio Ebrón. Que delícia poder compartilhar caminhos com seus amigos.
Trota, obrigada por todos esses momentos que para mim são sonhos inesquecíveis e não impossíveis de realizar.
Um beijo imenso de amizade.

BIDARI dijo... [Responder]

Buen aporte, curiosa la de la hormiga, a pesar de ser tan pequeñas pueden soportar mucho mas peso que lo que pesan ellas de por si.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Teca gracias por tus amables palabras, siempre será un placer para compartir mis experiencias con vosotros. Gracias por tu comentario y un abrazo

Hola Bidari si que son fuertes de verdad increíble. Menos mal que son tan pequeñas por que de ser de nuestro tamaño ufff no quiero ni pensarlo jejeje. Saludos