Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Saqueo de huevos de tortuga en Costa Rica

Recientemente me han llegado estas fotografías de como las gentes de Costa Rica saquean los huevos de tortuga que hacen la puesta en estas playas. Es vergonzoso como sin ningún pudor ni remordimiento acaban con toda una generación de tortugas sin que ninguna autoridad haga nada. Es triste la imagen de las pobres tortugas observando impotentes como se llevan esos huevos que tanto les a costado poner.
Unas imágenes sin duda vergonzosas para mi.

Estas imágenes os las puedo enseñar gracias a Dani Alcala del blog Per dalt i per baix ya que a sido el quien a tenido la gentileza de enviármelas.
En esta imagen es increíble como no a acabado de poner los huevos y ya se los esta quitando (¡¡¡ no sea que se los vallan a quitar!!! )
Increíble parece todo un acontecimiento popular están todos allí!! Las pobres tortugas como son inofensivas ¡¡¡ ojalá mordieran como cocodrilos entonces seguro que no harían esta especie de fiesta del saqueo !!!
Halla van la próxima generación de tortugas ,perdida ¡¡¡ avariciosos sinvergüenzas ya podréis!!!

5 comentarios:

Abilio Estefanía dijo... [Responder]

Hola Trotasendas, pues tienes razón, si mordiesen como cocodrilos a ver quien tendria güevos de quitarles los idem.

Pues de no poner remedio las autoridades posiblemente en no demasiados años despareceran.

Un abrazo
el lio de Abi

BIDARI dijo... [Responder]

Esto en españa no hubiera pasado, esa playa estaria llena de rascacielos y mascachapas haciendo botellon. Una injsuticia mas entre tantas, en un mundo lleno de opresion.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Abi ,me temo que tienes razón en que desaparecerán pues aunque se escapen algunos huevos del saqueo después quedan los predadores naturales que esperan al acecho la salida de las crías.Una lastima
Hola Bidari ,la culpa de todo la tiene el capitalismo jejeje y nuestra escasa conciencia ecológica ,me parece de tontos no ver que si siguen así dentro de poco no van a tener ni una tortuga en su bonita playa.
Saludos

Dani (ayvoy!!!) dijo... [Responder]

Muy buena denuncia,Jose.Lo malo es que estas lamentables imagenes no son "mediaticas" y las televisiones no dicen nada sobre ello,por eso hay que difundirlas.Un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Dani ,toda la razón así es este mundo. Solo nos informan de lo que les interesa ,gracias por cederme estas imágenes.