Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡Publican en el periódico Mediterráneo nuestra ultima ruta!!


Hola amigos, dicen que esta vida es una caja de sorpresas y en verdad que lo es. La semana pasada después de publicar la ruta que hicimos por el hayedo del Retaule recibí un correo electrónico de Rosana Daniel trabajadora del periódico Mediterráneo. En dicho correo Rosana me comunicaba el interés de dicho periódico en publicar las actividades que realizamos habitualmente.¡¡ Me quede de piedra!!
Si quería que nuestra ruta saliera publicada me pedía una foto del grupo y un poco de información de como fue la experiencia .
Dicho y hecho no me lo pensé dos veces , después de consultarlo con el resto de senderistas me puse a escribir una larga redacción y les envié una foto del grupo" hecha por Bidari".Y aquí esta el resultado¡¡ salimos en el suplemento de medio ambiente del periódico mediterráneo!!
No es gran cosa ,solo unas lineas ,un resumen de la extensa redacción que mande en la que detallaba mas la experiencia, los asistentes y la ruta en sí. Pero por algo se empieza ,quien sabe quizás en otra ocasión ocupemos el doble de espacio.
Quiero agradecer por asistir a esta ruta a todos los amigos que nos juntamos aquel día: Bidari del blog Bidari y gatovalibre senderismo en Valencia, los amigos del grupo de deportes de montaña Gatovalibre natura xtreme ; Fran ,Ruben, Esther , Ana, Sandra ,Paloma , Lola ,Mar y a mi amigo y compañero de aventuras en Trotasendas J. Lastre
También quiero agradecer a Rosana del periódico mediterráneo el que se haya fijado en este blog y nos haya publicado esta ruta.
Y por supuesto mis mas sinceros agradecimientos a todos los que visitáis y seguís este blog. Y a los que participáis en el con vuestros comentarios y preguntas ya que sin todos vosotros este blog no seria lo mismo ,ni habría llegado tan lejos.

12 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

ANONIMO PERO QUE SOY BIDARI. (OTRA VEZ DANDO POR SACO LAS CONTRASEÑAS)

Nada mas y nada menos que por los ojos de unos estimados 80 000 lectores han pasado nuestras caras, que racha tengo ya son 2 veces que salgo en este periodico, haber que tal va la propaganda que se ha hecho y se anima mas gente. Enhorabuena a todos!!! Ni el Lute salia tan bien en los periodicos.xdd

Dani (ayvoy!!!) dijo... [Responder]

¡Enhorabuena,Jose!
La verdad es que da gusto leer tus cronicas,te lo mereces.
Un saludo.

Angel dijo... [Responder]

Olé y olé. Ahora seréis más conocidos que la Loles y cuando iréis por el monte todos querrán hacerse fotos con vosotros ... ¡y yo el primero! ;-))

Saludos!

ALEX dijo... [Responder]

¡¡Enhorabuena!! siempre que se trabaja con gusto e ilusión, la recompensa viene con más satisfacción.... ahí va y rima y todo.
Lo dicho Trotasendas, te lo mereces, sigue así.


Saludos

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Fiquei super feliz por você! Aqui no seu blog temos ótimas rotas, ótimas explicações, ótimas fotos, ótimos escritos, ótimas pessoas, um astral perfeito... enfim... você merece um ótimo destaque na mídia. Parabéns, meu querido.

De longe, eu te admiro e estimo. Te desejo muitas felicidades e realizações. E para o resto das pessoas que te acompanham.

Tomara que algum dia eu possa usufruir pessoalmente das suas dicas.

Muita paz... um beijo terno e doce para ti.

Juan José Carrasco Lozano dijo... [Responder]

Enhorabuena Jose, me alegra y satisface que se publiquen tus rutas, pues es una justa forma de reconocer tu afición tan apasionada. Adelante, a seguir así que ahora tienes más seguidores y lectores.
FELICIDADES y UN FUERTE ABRAZO SENDERISTA.

trotasendas dijo... [Responder]

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y gratitud ,es un placer escribir en este blog para que disfrutéis de mis rutas tanto como lo hago yo.Vuestras comentarios son la mejor recompensa que puedo tener. Saludos

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

Felicidades. La ruta lo merece y vosotros también. Satisface mucho cuando se es capaz de divulgar información, y más en este caso cuando además se comunican experiencias vividas y se comparten a través de un medio de comunicación con gran alcance.

¡Adelante!

rioMoros dijo... [Responder]

Me alegro por la noticia. Enhorabuena

loscaminosdebilbo dijo... [Responder]

Felicidades Jose:
Me alegro que te publiquen tu última ruta, sin duda una recompensa a tu estupendo Blog

Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que esa ruta es preciosa, merecedora de aparecer en los periódicos y en cualquier revista de Senderismo. Yo la hice hace dos años y me encantó.
Estoy seguro de que la disfrutasteis y más conociendo el buen hacer tuyo y de Bidari en este mundo senderista.

Un abrazo:
Un paseo por el Cielo

Algeciras al minuto dijo... [Responder]

Es bueno tener la información gracias por publicarla.