Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los deliciosos madroños

Por fin los madroños del árbol de mi terraza están maduros, ahora disfrutaremos del deliciosos sabor de esta fruto silvestre sin movernos de casa.

8 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo... [Responder]

Felicidades. Yo también estoy disfrutando por primer año de los madroños de mi árbol Se ha tomado su tiempo, pero ha merecido la pena: exquisitos y muy gordos. ¡Y muchos...! Besos.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Salomé entonces ha disfrutarlos pero con moderación que dicen que emborrachan jajaja.
Saludos

BIDARI dijo... [Responder]

Por el GR-10 cerca de gatova hay un barranco lleno de madroños, cuenta la leyenda que si tomas muchos acabas borracho, (habra que probarlo) si reunes doce hasta te los puedes tomar en las uvas, un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Bidari supongo que será una leyenda por que mira que me he llegado ha comer madroños de una tacada y no me he emborrachado jejeje. O quizás soy inmune jejeje, de todas maneras tu pruebalo y ya me dirás.
Saludos

teca dijo... [Responder]

E eu ficarei na vontade... que delícia deve ser...
Bonita fruta!!!
Desfruta deles por mim, amigo!!!!

Felicidades e amizade.
Um beijo carinhoso.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Teca descuida que los disfrutaremos jejeje. Este fruto es muy típico en nuestro país sobre todo en la región mediterránea y esta delicioso. Aunque hay mucha gente que no le gusta, ya se sabe para gustos colores jejeje.
Saludos y besos

chapa-permacultura dijo... [Responder]

Buenos, muy buenos, mi marido hace una mermelada con ellos que esta buena, aunque yo no se lo reconozco para que no se lo crea.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Chapa no he probado nunca la mermelada de madroños pero debe estar riquísima. Lástima que no me puedas pasar una poca jejejeje.
Saludos y felices fiestas