Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

martes, 4 de enero de 2011

Vídeo sobre la peor plaga que ha azotado a la tierra.

16 comentarios:

Mario dijo... [Responder]

Genial!.
Me he podido reir un buen rato (jejeje)

trotasendas dijo... [Responder]

Gracias Mario ,si que es gracioso aunque a la vez triste por que es la puta realidad. Saludos

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Os humanos...

Beijos.

Rafa Solanilla dijo... [Responder]

Buenísimo, siempre he pensado que la raza humana es un virus que mata lentamente a nuestro planeta, aunque sin duda creo que no nos lo va a poner tan fácil y los que terminaremos sucumbiendo seremos nosotros.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de esos rincones que esconde.
Un saludo

trotasendas dijo... [Responder]

Gracias Teca , gracias Sherpa yo también lo pienso Gaia es un ser vivo que como se ve cada vez con mas frecuencia en las noticias se rebela contra nosotros. Espero que algún día y a tiempo seamos capaces de convivir en armonía. Me alegro de que os halla gustado el vídeo un abrazo.

Abilio Estefanía dijo... [Responder]

Real como la vida mísma y acabaremos con nosotros mismos o mutaremos a otra especie, vete tu a saber.

Un abrazo y feliz año
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Creuant Muntanyes dijo... [Responder]

Jejeje, qué vídeo más gracioso de nuestra desgraciada existencia parasitária. Me recuerda a otro video que otro planeta le decía a la tierra: -oh! tienes humanos (como si de piojos se tratase), pues lo único que debes hacer es desplazarte hacia el sol o alejarte y... puf! desapareceran enseguida- (y la tierra contestaba)-ya... esque con el tiempo les cojes cariño...- jejeje
Saludos!

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Abi!! la verdad es que pese a ser gracioso es muy critico y real. No pienso que todo el género humano sea así , pero desde luego una parte importante y sobre todo los que dirigen el cotarro si. Espero que halla un cambio y pronto por nuestro bien y el de Gaia.
Hola Daniel!! me alegra que te guste y por cierto ese vídeo del que hablas debe de estar muy gracioso también ,me gustaría verlo!! gracias por vuestros comentarios , saludos.

rioMoros dijo... [Responder]

Bueno, así son las cosas. Una cosa parecida a lo que dice Sherpa.
Saludos

jaimescolano dijo... [Responder]

Espectacular. Pero quiero pensar que echaremos el freno a tiempo... Tengo 3 hijos ¡joder!

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Jaime yo también lo quiero pensar pero mucho han de cambiar las cosas. Yo también tengo una hija y me gustaría que pudiera disfrutar de todas las maravillas de este planeta. Gracias por tu comentario , saludos.

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Vim te deixar um beijo carinhoso e saber como vai o "dodói" no braço. Fica bom de pressinha para nos mostrar mais passeios, mais recantos e encantos da sua terra.

Felicidades!

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

¡Impresionante!
Creo que nos falta pensar que nosotros formamos parte de ella, que las moléculas de que estamos formados vienen de la tierra y vuelven a ella, Gaia es nuestra MADRE, por eso debemos cuidarla y respetarla. Al menos intentemos verlo y transmitirlo.

Un saludo.

La sonrisa de Hiperion dijo... [Responder]

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

jgbarber dijo... [Responder]

Como la vida misma. Saludos,

trotasendas dijo... [Responder]

Gracias Fernando ,Antonio y José ,me alegra que os guste este vídeo que he puesto. Espero que de que pensar a quienes no tiene claro que la tierra no nos pertenece sino que formamos parte de ella ,aunque me parece que los que visitáis mi blog lo tenéis muy claro. Me alegra que te guste mi blog Antonio(la sonrisa de Hiperión ) es un placer recibir nuevas visitas.
Un saludo a todos