Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

jueves, 27 de enero de 2011

Chaves afirma que los permisos son solo para hacer estudios petrolíferos


Chaves afirma que els permisos són només per a fer estudis petroliers

Y yo voy y me lo creo va!!! hombre. Osea que les dejáis hacer esos estudios y gastarse 82 millones para saber si hay petróleo en el golfo de Valencia y luego si resulta que si que hay no se va a sacar. Se piensa este que somos estúpidos o que ,como les dejemos hacer en unos años tenemos un estación petrolífera en la costa. Por favor olvídense ya del petróleo y empiecen a desarrollar energías renovables que son el verdadero futuro para nosotros como sociedad y para nuestro maltrecho planeta. Y dejad morir ya en paz y de una vez a las decadentes fuentes de energía no renovables.
Sean valientes den un paso en frente y dejen atrás a todos esos empresarios dueños de multinacionales que solo miran en su propio beneficio por muchos favores que les deban . Pues estamos en un punto de inflexión, en el que tenemos que reaccionar ya y dar la vuelta a esta situación antes de que sea demasiado tarde. Tarde para nosotros ,para nuestros hijos y para todas las especies de seres vivos con los que "compartimos" este planeta"

3 comentarios:

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

Como siempre. No cuentan con la opinión del pueblo, se piensan que por ser elegidos tienen poder de decisión. Sin entrar en mayores debates, creo que es hora de que se diga la situación real del panorama energético que tanto se nos oculta. Tenemos mucho camino por recorrer y vamos muy atrasados, pues el tema energético está en mano de los que lo controlan.

Un saludo.

BIDARI dijo... [Responder]

si estaba sucia el agua marina de valencia...ahora ya ni te cuento y eso que no venga ningun vertido....imaginate la albufera!!!

trotasendas dijo... [Responder]

HOLA Fernando , ya veremos como acaba todo esto yo tengo la impresión de que al final con todo el revuelo que se esta montando den marcha atrás.
Hola Bidari cuanta razón tienes solo le falta esto a nuestro maltrecho mediterráneo pero bueno como le he dicho a Fernando tengo esperanzas.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.