Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

viernes, 20 de agosto de 2010

Próxima ruta : Subida al monte Caro

Nuestra próxima ruta el mañana sábado 21 es de las que prometen y mucho. Aventura, montes frondoso , montañas escarpadas con paredes verticales , panorámicas vertiginosas y un techo provincial ni mas ni menos que el monte Caro ,centinela del delta del Ebro y cumbre de la provincia de Tarragona con sus 1442 metros de altura y a escasos 30 kilómetros de la costa
Para esta aventura contaremos con la compañía de Bidari amigo blogero y como no de J. Lastre colaborador imprescindible en este blog , esta ruta la podremos realizar gracias al track de los compañeros del blog Vamos de ruta ya que mirando que ruta podríamos hacer para subir al Caro la suya fue la que mas nos gusto y cautivo ya que tiene varios pasos comprometidos donde parece que hay que hacer un poco de semiescalada jejeje ademas de que esta ruta tiene un bonito recorrido circular alrededor del macizo del Caro de unos 16 Km ideal para que gente como nosotros que no hemos tenido el placer de estar allí podamos sacar el máximo jugo en un día a este gigante de piedra . Próximamente publicare y podréis ver el resultado de esta aventura.

3 comentarios:

Mario dijo... [Responder]

Ya estoy esperando la crónica, que la zona me la conozco poco y espero enmendarlo en otoño o invierno.

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Vou aguardar as notícias daí, menino!

Beijos e bom passeio.

Abilio Estefanía dijo... [Responder]

Hola Trotasendas, la subida al monte Caro, promete y en estos moementos seguro que vas camino de su cumbre, pero el paraje de la ermita en la entrada naterior es una maravilla.

Un abrazo
el lio de Abi