Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

domingo, 15 de diciembre de 2013

Otoño en el Clot de Burriana


El otoño no llega por igual a todas partes, empieza por las zonas del interior y de mayor altura. Y poco a poco se va desplazando a las zonas costeras y meridionales.  Afortunadamente de esta manera la madre naturaleza nos ofrece la oportunidad de disfrutar poco a poco de este espectáculo. De esta manera a llegado el otoño por fin al Clot de la mare de deu en Burriana y es ahora una de las mejores ocasiones de disfrutar de un paseo por este paraje natural. Aquí os dejo unas cuantas fotografías que tome ayer en un paseo que dimos por allí a últimas horas de la tarde.

















8 comentarios:

Emilio Vera dijo... [Responder]

¡Hola Jose Ramón! El paraje presenta un precioso aspecto otoñal muy bien reflejado en las fotos. Es un otoño tardío porque el invierno ya está aquí, pero paisajes así siempre son bienvenidos.
Saludos.

Tiocanya dijo... [Responder]

Apuntada para ir con los peques

Si tenemos oportunidad nos acercaremos en Navidad

Saludos!

Jose dijo... [Responder]

Hola Jose
Ya estamos casi en invierno y aun queda por ahí ese reflejo otoñal, las fotos cantan por sí solas....precioso!!!

Un abrazo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

Daniel Alcalá Almela dijo... [Responder]

...y yo que hasta esta primavera no había visitado el Clot, y ya he estado dos veces desde entonces, es lo que tiene echarse novia jejeje, creo que pronto le haremos una tercera visita por que el lugar está precioso ahora en otoño.

Un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

@Emilio
Ciertamente Emilio que este año ha llegado a estas latitudes con un poco de retraso. Pero como tu dices siempre es bienvenido.
Saludos

trotasendas dijo... [Responder]

@Tio Canya
Hola Jesús será todo un acierto que lleves a tus hijos ya que son 3km de recorrido ideales para ir con niños.
Lástima que no puedas ir en breve para disfrutar del cambio cromático.
Saludos

trotasendas dijo... [Responder]

@Jose
Gracias Jose, este paraje es lo mejor que tenemos por aquí por Burriana junto con la desembocadura del río Mijares. Me siento afortunado de tenerlo tan cerca.
Saludos

trotasendas dijo... [Responder]

@Dani Alcalá Almela
Pues no tardéis en ir que si le da por hacer un poco de aire se quedará todo pelado. Me alegra que os haya gustado tanto.
Por cierto sabes que es el mismo río que pasa por Betxí y que a modo de un pequeño Guadiana sus aguas vuelven a salir a la superficie 1,5 kilómetros antes de la desembocadura?
Saludos