Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

lunes, 3 de enero de 2011

El gobierno aprueba prospecciones para sacar petroleo en el golfo de Valencia


Hola amigos me acabo de enterar de que el pasado 23 de diciembre , nuestro "querido" Petazetas y su gobierno "progre". Aprobó en el congreso de ministros 5 reales decretos para conceder permisos de investigación de hidrocarburos en diferentes zonas de España. Una de las zonas elegidas es el golfo de Valencia .
Desde luego que este "señor" se esta ganando todo mi desprecio con sus ultimas decisiones políticas.En mi opinión esto es intolerable vamos que en vez de mirar al futuro investigando y desarrollando nuevas energías limpias con las que sustituir al decadente petroleo , este tío va y nos quiere meter un pozo en nuestro culo y sin consultarnos.
¡¡ Eso es tener visión de futuro , ser ecológico y solidario!!!total para que se hagan ricos cuatro hijos de p...¡¡Olé tus huevos!! Luego si hay una fuga como en el golfo de México que nos den por culo. Desde luego que manda cojones que tenga que ser el PP el que halla puesto el grito en el cielo y quiera parar esto , aunque esta pandilla de falsos no dijo nada cuando en el 2002 el señor Aznar aprobó la búsqueda de petroleo en las costas castellonenses cerca de las islas columbretes.

Recuerdo cuando ganaste las elecciones y dijiste " NO OS FALLARÉ" pues a mi hace tiempo que me as fallado , me as decepcionado y ahora me pones ya de los nervios. " ¿ donde hay que firmar para impedir este desastre?Que yo me apunto

10 comentarios:

Daniel Alcalá Almela dijo... [Responder]

Hola Jose,¿como va ese brazo?
Por desgracia cuando hay intereses económicos de por medio y de llenarse el bolsillo se trata,lo de ser "progre" y ecologista se acaba pronto.
Vaya cosas,ahora que estaban quitando las chimeneas del Grao,nos colocaran esta mierda en Valencia.
Un saludo.

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Dani , mi brazo va bien gracias aquí embutido en esta molesta escayola jejeje. De momento aún no saben cierto si hay petroleo ,espero que no hagan esa prospección para averiguarlo y si la hacen ojalá no halla y se queden con las ganas. Gracias por el comentario saludos

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

Lo que no saben es que hagan lo que hagan, no se soluciona nada. Los combustibles fósiles tienen los días contados en este planeta, y lo único que van a conseguir es alargar la agonía en lugar de cambiar los hábitos de utilización de la energía y el modo de vida, todo además para enriquecer a ciertos accionistas de las energéticas...(pero parece ser que prefieren un pueblo inculto y fácil de manipular a través de los medios de comunicación).

!Qué veré yo...!

¡Un saludo y a reponerse!

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Fernando , llevo oyendo eso de que se acaba el petroleo desde hace mucho tiempo y nunca se acaba. Es mas siempre acaban descubriendo pozos nuevos. Es desalentador para mi esto y me hace pensar que ese día en que se acabe el petroleo queda muy lejos aun. Gracias por tu comentario un abrazo

Creuant Muntanyes dijo... [Responder]

Cómo me indigna la calaña de politicuchos que nos gobiernan, espero que varias asociaciones se muevan para que esto no llegue más lejos.
Buenísimo el artículo! Con tu permiso me gustaria publicarlo en facebook.
Saludos!

trotasendas dijo... [Responder]

Hola Daniel , gracias por tu comentario me alegra de que tengamos tanto en común y pensemos lo mismo respecto a estos temas. Sera un honor para mi que lo publiques en tu muro del Facebook. Saludos

Creuant Muntanyes dijo... [Responder]

Jejeje ok, pues ahi va! Por cierto, estoy pensando en el video de la tierra y los humanos, en cuanto me acuerde lo cuelgo.
Saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola José Ramón.
No podemos permitir que un gobierno que hace poco se le llenaba la boca de babas clamando a favor de las energías renobables, nos haya vuelto a engañar con este nuevo giro más a la derecha y los intereses capitalistas.
¡Que se vayan ya!
y la próxima vez, a ver si la gente de izquierdas, vota verdaderamente izquierdas.
Un abrazo y recupérate pronto.
José Luís

ALEX dijo... [Responder]

Hola Jose Ramón, una vez más nos encontramos con estas patéticas decisiones políticas. Esto viene al pelo con el video que has colgado, definitivamente somos como un cancer que destruirá la tierra si algún "médico iluminado" no lo remedia.


Saludos

trotasendas dijo... [Responder]

Si Alex es deprimente ,aunque tengo esperanza en que la presión social eche atrás esta decisión. Ya veremos saludos