Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

domingo, 19 de septiembre de 2010

Fallece José Antonio Labordeta


Hoy es un día triste para mi ,pues a fallecido a los 75 años de edad José Antonio Labordeta. Una entrañable persona que no dejo indiferente a nadie que lo conoció bien en persona o por cualquier de las facetas a las que se dedicaba. Magnifico cantautor y escritor , también nos deleito con su serie de televisión un país en la mochila donde nos demostró su amor por la naturaleza y el medio rural. Ademas también se dedico a la política siendo en mi opinión uno de los pocos políticos de verdad que han pisado el congreso de los diputados ya que no le movían para desempeñar este puesto el dinero ni los beneficios que podía sacar metiéndose en política sino las personas y en particular su amada tierra Aragón. Desde este humilde blog muestro mi pesar por esta desafortunada noticia que me ha dado un vuelco al corazón ,aunque no lo conociera en persona cosa que me hubiera gustado mucho.Un abrazo y mi pesar para todos aquellos que sientan esta perdida en especial familiares y amigos.

5 comentarios:

Agustí Hernàndez dijo... [Responder]

Gran, digne, una persona profundament humana, compromesa, activa... ¿quines paraules d'aquelles que honren a algu no podem dir de Labordeta? Gracies per recordar-lo.

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

El seguirá permaneciendo en cada uno de nosotros. Nunca olvidaré aquella vez en que lo descubrí como persona cuando lo ví cantar en el escenario del patio de armas del castillo de Mora de Rubielos, con esas canciones que nos llenan el alma con el paisaje aragonés y su medio rural, que va asociado a sus gentes.

"Qué larga ha sido la noche
y el alba que tanto tarda
salid al camino hemanos,
que no amanece por nada"

"Habrá un día en que todos
al levantar la vista
veremos una tierra
que ponga libertad"


Por siempre en nuestros corazones...

BIDARI dijo... [Responder]

Recuerdo que a Labordeta los fachas le llamaban paleto, tipico insulto que se tiene cuando no hay argumentos coherentes y se sabe que es buena persona, tampoco podemos olvidar la satira que le hacian en cruz y raya con la abuela Blasam, en un pais en la mochila

Pablo Marín dijo... [Responder]

Pues coincido con tu tristeza trotasendas.

Descanse en paz el MAESTRO José Antonio Labordeta

Abilio Estefanía dijo... [Responder]

Hola Trotasendas, yo me he enterado esta tarde, porqu een l amontaña palentina estabamos incomunicados con el exterior, así que también le he rendido un sentido recuerdo en mi blog.

Un abrazo
el lio de Abi