Predicciones meteorológicas

Tiempo en Burriana

sábado, 19 de junio de 2010

La comisión ballenera internacional intenta levantar la moratoria de la caza comercial de ballenas



La próxima semana los miembros de la comisión ballenera internacional se reúnen en Marruecos para votar sobre una propuesta que legalizaría la caza comercial de ballenas por primera vez en el curso de una generación después de 25 años de parálisis.
El resultado de la votación dependerá de las voces que se escuchen mas claramente en la recta final de la negociación. La pregunta es ¿ serán las del lobby comercial ballenero o la voz de los ciudadanos del mundo? Japón ya se frota las manos y ha comprado el barco ballenero mas grande de su historia . Os dejo un enlace para firmar en contra de la aprobación de la caza comercial de ballenas por si alguno de vosotros piensa al igual que yo que es una aberración cazar a tan majestuosos e inteligentes mamíferos ,cosa que agradezco a cada uno de los que decidáis firmar y pasar esta información a vuestros contactos.

6 comentarios:

Myrtus dijo... [Responder]

Quina angoixa :(

Salut, Myrtus

Teté M. Jorge dijo... [Responder]

Boa iniciativa!

Já assinei a petição.

Beijos.

Fernando J. Feliu dijo... [Responder]

No sé lo que conseguiremos, pero al menos que no nos quiten el derecho al pataleo. Que tampoco nos impidan la divulgación.

Un saludo.

¡Buen sendero!

trotasendas dijo... [Responder]

Gracias Myrtus , Teca y Fernando por vuestro apoyo ,como bien dices Fernando tenemos derecho a protestar y divulgar estas noticias ojala sirva para frenar esta iniciativa de caza de ballenas ,estaré atento a lo que pase al final y publicaré el resultado.
Saludos a todos

L. Gispert dijo... [Responder]

Firmo la petición Fernando. Espero ese resultado, que tanto aspiramos.

Un abrazo.
Luis.

trotasendas dijo... [Responder]

Bueno Luis espero que sirva de algo ,hasta ahora hay recogidas mas de 912,000 firmas. La reunión creo que acaba el Viernes ,a ver si se supera el millón de firmas.